Somos profesionales cualificados elaborando la alimentación que queremos para nuestros propios hijos.

En Naturbaby®, trabajamos por una alimentación infantil natural y saludable. Creemos que solo tiene sentido ofrecerte purés ya preparados si estos son tan buenos como los que tú haces en casa, con total confianza de equilibrio nutricional y seguridad alimentaria.

Lo único que nosotros no podemos poner en nuestros purés es un ingrediente fundamental para la felicidad de tu bebé: tu tiempo. Disfruta al máximo de él y déjanos ayudarte con su alimentación.

Todos nuestros purés son elaborados  mediante un proceso tecnológico de elaboración semiartesanal que permite que los alimentos mantengan todas sus propiedades nutricionales y organolépticas y que el resultado final sea un puré con un sabor auténtico de “puré casero”.

El proceso de elaboración incluye lavado, pelado, troceado, escaldado y cocción a temperatura y tiempo controlado. El proceso de esterilización hace posible que el puré sea estable durante varios meses a temperatura ambiente, sin necesidad de usar ningún tipo de conservante.  Es como realizar una conserva tradicional al baño maría en olla exprés pero con la última tecnología.